Horario de Atención 7:00 A 14:20 hrs.

Somos uno de los mejores colegios bilingües en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Nuestros alumnos también llevan francés como opción de tercer idioma

INGLÉS Y FRANCÉS

Nuestros alumnos también llevan francés como opción de tercer idioma.

Los alumnos opcionalmente pueden obtener una certificación en Cambridge en Movers o Flyers.

Impartimos asesoría en inglés, con esto compartimos la experiencia de aprendizaje con los papás y durante el ciclo escolar ofrecemos presentaciones como:

• Spelling bee
  • Clase muestra de inglés
  • Exposiciones del idioma

COMPUTACIÓN

Una de las mejores secundarias particulares en Querétaro destaca por su excelencia académica, formando jóvenes con calidad humana, ofreciéndoles las herramientas necesarias para enfrentarse laboral y socialmente, en un contexto que demanda jóvenes mejor capacitados en cuestiones académicas y en relaciones humanas. Nuestros programas están diseñados para potencializar las cualidades de nuestros alumnos, asegurando el gusto por ser emprededor y la capacidad de adaptarse al mundo cada vez más globalizado.

• Dreamweaver
  • Adobe Flash
  • Microsoft Word
  • Microsoft Power Point
  • Microsoft Excel
  • Photoshop

Nuestros alumnos tienen la opción de certificarse mediante:

• Microsoft Word
  • Microsoft Excel
  • Microsoft Power Point

MATEMÁTICAS

Las matemáticas nos enseñan a pensar de manera lógica y a desarrollar habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones. Con las matemáticas adquirimos habilidades para la vida, con nuestro programa buscamos que el niño alcance estas habilidades tales como: razonamiento y resolución de problemas. Basados en el método SINGAPUR desglosamos actividades diarias que fortalecen el pensamiento matemático.

• Cálculo metal
  • Ejercitaciones matemáticas
  • Reforzamiento en el área de matemáticas
  • Asesorías en matemáticas
  • Emprendimiento.

Programa anual, donde los alumnos crean un proyecto emprendedor en el que aplican sus conocimientos de matemáticas y su creatividad para formarse como pequeños empresarios.

• Asesorías en matemáticas sin costo.

PROGRAMA CULTURAL Y DEPORTIVO

Como uno de los mejores colegio de Querétaro no solo nos enfocamos en desarrollo de habilidades académicas sino que inculcamos en nuestros alumnos el realizar actividades físicas con actividades culturales tales como:

• Activación física
  • Expresión Corporal
  • Iniciación al Arte
  • Danza

LECTURA

El objetivo es despertar el gusto por la lectura tanto en inglés como en español, teniendo como metas los siguientes:

• Desarrollar el GUSTO por la lectura
  • Adquirir el HÁBITO de la lectura