Horario de 7:45 A 14:40 hrs.

Horario extendido de las 15:00 A 17:00 hrs.

Nuestro colegio se ha distinguido por ser una de las primarias bilingües en Querétaro con excelente nivel educativo tanto en inglés como en español. Durante más de 30 años nuestros alumnos reciben una preparación que les permite involucrarse de manera exitosa en un ambiente globalizado que demanda personas cada vez más preparadas y competitivas.

INGLÉS Y FRANCÉS

Somos uno de los mejores colegios bilingües en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Nuestros alumnos también llevan francés como opción de tercer idioma.

Los alumnos opcionalmente pueden obtener una certificación en Cambridge en Movers o Flyers.

Impartimos asesoría en inglés, con esto compartimos la experiencia de aprendizaje con los papás y durante el ciclo escolar ofrecemos presentaciones como:

• Spelling bee
  • Clase muestra de inglés
  • Exposiciones del idioma

COMPUTACIÓN

El área de computación esta enfocada al desarrollo de habilidades básicas en el dominio de la computadora, realizando actividades que promueven el uso de Tecnologías de la información para el desarrollo de habilidades digitales

• Sistema operativo Windows
  • Microsoft Word
  • Microsoft Power Point
  • Microsoft Excel
  • Movie Maker
  • Paint
  • Internet

• Enciclopedias
    • Navegadores
    • Exploradores
    • Direcciones web
    • Foros
    • Blog

MATEMÁTICAS

Las matemáticas nos enseñan a pensar de manera lógica y a desarrollar habilidades para la resolución de problemas y toma de decisiones. Con las matemáticas adquirimos habilidades para la vida, con nuestro programa buscamos que el niño alcance estas habilidades como razonamiento, resolución de problemas. Basados en el método SINGAPUR desglosamos actividades diarias que fortalecen el pensamiento matemático.

• Cálculo metal
  • Ejercitaciones matemáticas
  • Reforzamiento en el área de matemáticas
  • Asesorías en matemáticas
  • Emprendimiento. Programa anual, donde los alumnos crean un proyecto emprendedor en el que aplican sus conocimientos de matemáticas y su creatividad para formarse como pequeños empresarios.
  • Asesorías en matemáticas sin costo.

PROGRAMA CULTURAL Y DEPORTIVO

Como uno de los mejores colegio de Querétaro no solo nos enfocamos en desarrollo de habilidades académicas sino que inculcamos en nuestros alumnos el realizar actividades físicas con actividades culturales tales como:

• Activación física
  • Danza

LECTURA

El objetivo es despertar el gusto por la lectura tanto en inglés como en español, teniendo como metas los siguientes:

• Se aprende a leer leyendo
  • Leer contribuye al desarrollo de las facultades del intelecto, las emociones y la imaginación
  • Mejorar la lectura aumenta la capacidad de aprendizaje, favorece el desarrollo del lenguaje, la concentración, el raciocinio, la memoria, la personalidad, la sensibilidad y la intuición