PREESCOLAR

El mejor preescolar de Querétaro.

Horario de 8:00 A 14:00 hrs.

A los 3 años los niños desarrollan habilidades de aprendizaje formal y habilidades sociales que les permite jugar y trabajar con otros niños. Así mismo es una etapa en la que se observan grandes avances en el desarrollo psicomotriz, de lenguaje y emocional del niño.

Nuestro modelo educativo fomenta el gusto por el aprendizaje y lo hacemos en diversas áreas:

INGLÉS

Somos un Colegio bilingüe que promueve el desarrollo de habilidades comunicativas a través del aprendizaje del inglés como segunda lengua. Nuestros niños se involucran con el idioma a través de un programa de simulaciones que promueve la expresión oral y comprensión del idioma de una forma natural. Las áreas específicas del idioma que se trabaja en preescolar son:

• Languajes Skills / Speaking
  • Sounds and Pre-Writing
  • Pre-reading and Vocabulary

MATEMÁTICAS

El estudio de las matemáticas se realiza bajo los principios del método Singapur en un ambiente lúdico que coadyuva el desarrollo del pensamiento formal a través de actividades atractivas y versátiles.

PROGRAMA CULTURAL Y DEPORTIVO

Como uno de los mejores colegios de Querétaro no sólo nos enfocamos en el desarrollo de habilidades académicas sino que inculcamos en nuestros alumnos realizar actividades físicas y actividades culturales tales como:

• Activación física
  • Danza

LECTURA

(FORMANDO LECTORES)

Español – Inglés Como una de las mejores escuelas en Querétaro una de nuestras prioridades es desarrollar en nuestros alumnos el hábito de leer, lo cual les permitirá acceder a otros conocimientos de manera natural.

Los alumnos de preescolar cada semana leen un libro en inglés o en español de contenido atractivos para su edad. A través de la lectura también fomentamos estrechar las relaciones familiares y de convivencia entre compañeros.

COMPUTACIÓN

A partir de segundo año preescolar los alumnos reciben clases de informática a través de las cuales se promueve el uso responsable y formativo de la tecnología. Algunos contenidos que se trabajan son:

• Partes básicas y complementarias de una computadora.
  • Programas de creatividad (Painter, Childplay, Kids Pix, Etc).
  • Programas de fortalecimiento al proceso de adquisición de lectura y escritura.
  • Conociendo lo que puedo hacer con la computadora.
  • Editor de textos.

INFORMES PARA PREESCOLAR