PREESCOLAR

Horario de 8:30 A 14:00 hrs.

Horario Extendido: 14:00 A 17:00 hrs.

A los 3 años los niños desarrollan habilidades de aprendizaje formal y habilidades sociales que les permite jugar y trabajar con otros niños. Así mismo es una etapa en la que se observan grandes avances en el desarrollo psicomotriz, de lenguaje y emocional del niño.

Nuestro modelo educativo fomenta el gusto por el aprendizaje y lo hacemos en diversas áreas:

INGLÉS

Somos un Colegio bilingüe que promueve el desarrollo de habilidades comunicativas a través del aprendizaje del inglés como segunda lengua. Nuestros niños se involucran con el idioma a través de un programa de simulaciones que promueve la expresión oral y comprensión del idioma de una forma natural. Las áreas específicas del idioma que se trabaja en preescolar son:

• Languajes Skills / Speaking
  • Sounds and Pre-Writing
  • Pre-reading and Vocabulary

MATEMÁTICAS

El estudio de las matemáticas se realiza bajo los principios del método Singapur en un ambiente lúdico que coadyuva el desarrollo del pensamiento formal a través de actividades atractivas y versátiles.

PROGRAMA CULTURAL Y DEPORTIVO

Como uno de los mejores colegios de Querétaro no sólo nos enfocamos en el desarrollo de habilidades académicas sino que inculcamos en nuestros alumnos realizar actividades físicas y actividades culturales tales como:

• Activación física
  • Danza

LECTURA

(LECTORES BILINGÜES)

Español – Inglés El objetivo del programa Formando Lectores Bilingües del CRE, es desarrollar el gusto por la lectura tanto en español como en inglés, hacer de la práctica lectora un hábito que impacte positivamente en todas las áreas y momentos de la vida de nuestros estudiantes

Este programa plantea estrategias y actividades específicas para la práctica de la lectura por placer. Los textos y actividades utilizadas son diferentes en cada nivel para dar respuesta a las necesidades de los alumnos y ser congruentes con su edad, gustos y afinidades, priorizando en todo momento que se sientan inspirados, libres y cómodos al leer, sin obstáculos.