Horario de 8:15 A 13:30 hrs. Horario extendido: hasta las 17:00 hrs.

A partir de los 2 años los niños comienzan a ser más independientes y es fundamental favorecer la convivencia con otros niños de su misma edad y promover de desarrollo de habilidades motrices, comunicativas y sociales.

··INGLÉS ··MATEMÁTICAS ··LECTURA ··ACTIVIDADES LÚCIDAS

Horario de 8:15 a 13:30 hrs. Horario extendido de 14:00 17:00 hrs.

A los 3 años los niños desarrollan habilidades de aprendizaje formal y habilidades sociales que les permite jugar y trabajar con otros niños. Así mismo es una etapa en la que se observan grandes avances en el desarrollo psicomotriz, de lenguaje y emocional del niño Nuestro modelo educativo fomenta el gusto por el aprendizaje y lo hacemos en diversas áreas:

··INGLÉS ··MATEMÁTICAS ··LECTURA ··COMPUTACIÓN ··ACTIVIDADES CULTURALES Y DEPORTIVAS

Horario de 7:45 A 14:40 hrs. Horario extendido de las 15:00 A 17:00 hrs.

Nuestro colegio se ha distinguido por ser una de las primarias bilingües en Querétaro con excelente nivel educativo tanto en inglés como en español. Durante más de 30 años nuestros alumnos reciben una preparación que les permite involucrarse de manera exitosa en un ambiente globalizado que demanda personas cada vez más preparadas y competitivas.

··INGLES Y FRANCÉS ··MATEMÁTICAS ··COMPUTACIÓN ··LECTURA ··PROGRAMA CULTURAL Y DEPORTIVO

Horario de 7:00 A 14:20 hrs.

Una de las mejores secundarias particulares en Querétaro destaca por experiencia académica, formando jóvenes con calidad humana, ofreciéndoles las herramientas necesarias para enfrentar laboral y socialmente en un contexto que demanda cada vez más a jóvenes mejor capacitados en cuestiones académicas y en relaciones humanas.
Nuestros programas están diseñados para potencializar las cualidades de nuestros alumnos, asegurando el gusto por ser emprendedor y la capacidad de adaptarse a un mundo cada vez más globalizado.

• Los mejores precios e instalaciones
  • La escuela es una de las mejores para mi educación, buen ambiente
20 junio, 2016
PRESSCOLAR

Como hacer tu blog

Descubre como realizar tu propio publicación en esta pagina
5 mayo, 2014

Vamos todos a Europa

Aenean ligula nunc, accumsan quam, lobortis fringilla, massa. Maecenas pellentesque dolor.