COLEGIO BILINGÜE

NUESTRO SECRETO PARA FORMAR NIÑOS EN UN COLEGIO BILINGÜE

La pedagogía de la lengua que utilizamos está basada en la aplicación de 9 métodos de enseñanza del idioma en combinación con la enseñanza por inteligencias múltiples que sólo se encuentran en este colegio bilingüe. Esta fórmula permite que cada niño aprenda a su ritmo y a través de los recursos y actividades que le parezcan más atractivos.

SIMULACIONES, EL PRETEXTO PERFECTO PARA LA PRÁCTICA DEL TRABAJO COLABORATIVO

ENFOQUE EN LAS HABILIDADES DE COMUNICACIÓN

Una característica del programa son las simulaciones, momentos en los que se enfrenta al alumno a una situación simulada de un contexto posible en el que debe comunicarse en inglés para solicitar un servicio, hacer una reservación, ordenar comida en un restaurante, etc. Las simulaciones son proyectos integrados que se planean de manera estratégica por equipos.

El aprendizaje es contextualizado en temas académicos y se evalúa el logro de habilidades de comunicación; todos los días nuestros alumnos leen, escuchan, escriben y hablan en inglés, además, se les provee como una quinta herramienta del idioma para evaluar su nivel de precisión (gramática) y vocabulario.

colegio bilingüe

CERTIFICACIONES CAMBRIDGE

La formación en el idioma y el enfoque de habilidades permite a nuestros alumnos tener la opción de presentar certificaciones del idioma con validez internacional y con reconocimiento por parte de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

-Se ofrecen prácticas de exámenes a lo largo de todo el ciclo escolar.

-Se prepara en asesorías a los candidatos.

-Se evalúa a todos los candidatos antes del registro al examen.

FORMACIÓN DE LECTORES EN UN COLEGIO BILINGÜE

En todos los niveles fomentamos el amor por la lectura y a través de divertidas dinámicas los impulsamos a acrecentar su acervo cultural a través del análisis de libros en inglés.

FRANCÉS, PROPUESTA DE UN TERCER IDIOMA

Se imparten módulos de francés en primaria y secundaria como propuesta de un tercer idioma con enfoque a certificarse en un mediano plazo.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN